Cargando

Noticias

Anuncian 6to  Concurso AmamantARTE

Anuncian 6to Concurso AmamantARTE

  •     94

 

Por CPMS

Si te gusta la fotografía (seas o no expert@) y estás comprometid@ con la lactancia materna, este concurso es para ti. Se trata del Sexto Concurso de Fotografía de Lactancia Materna en San Cristóbal de las Casas “Amamantarte”. 

“La lactancia materna exitosa depende de un esfuerzo colectivo. Por tanto, tenemos un papel que desempeñar, desde los miembros de la familia hasta los encargados de formular políticas públicas, los profesionales de salud, la pareja, la familia y la sociedad en general”, cita un comunicado publicado en el Facebook de “AmamantArte”. 

La recepción de fotografías inició el 15 de octubre y finaliza el 15 de noviembre, y va enfocado tanto para profesionales como para fotógrafos amateur. 

La idea es que envíen fotografías impresas de 11x14 en el que plasmen la “lactancia materna desde el primer minuto de vida”. 

El premio para el primer lugar de la Categoría Profesional recibirá 3 mil pesos en efectivo, mientras que el segundo y tercer lugar en categoría profesional será un premio sorpresa. 

Las obras se recibirán del 15 de octubre al 15 de noviembre en las direcciones siguientes: Tienda Bb natural -Belisario Domínguez 5-A Centro en San Cristóbal de las Casas y Consultorio de Lactancia Materna “Vía Láctea San Cristóbal”. Calle Pedro Moreno números 12, Barrio Santa Lucía. 

La premiación será el 7 de diciembre a las 17:00 horas en La Colmena ubicada en el andador de Guadalupe esquina con Diego Duguelay Centro de San Cristóbal, donde se expondrán las fotos, además de que los ganadores serán anunciados ese día. “Las fotografías de la categoría amateur serán publicadas en las redes sociales una semana antes”. 

El jurado estará formado por integrantes del mundo de la fotografía, diseño, publicidad y representantes de Casa Colibrí, Luna Maya, Hogar Comunitario, ASAN, Comité Promotor por una Maternidad Segura, y organizadores del concurso.

*Para mayor información puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter en @CPMSMEXICO 

 

 

 

 

 

 

Comentarios